miércoles, 21 de marzo de 2007




5 comentarios:

CaleidoscópicaCaracola dijo...

muy lindo!!!!!!!!
aaaaaaaaahhhhhhhh..........!!!!!!!!!
me gusto mucho...me hace creer en tantas maneras de completar aquella frase..."su rostro surgio entre las tinieblas..."
Saludos!

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Por qué no ayuda este viejito y me ayuda con algunas palabras que busco... péguese una vuelta por mi block.

Después paso por acá con más calma.

El viejito cibernético

pablo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA!!!
AAAA!!


Te quedo preziozo

Me gusta como empieza esa canción
(la de los organos)

De aqui a que leas esto va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchio tiempo, asi que ojala que estes bien, en el futuro en el que estes leyendo esto, asi que, si estoy muerto, o ya me mataste, o ya me mori, lee por mi el 7º de harry, mata a mis enemigos, mi cuerpo, quemalo y con las cenizas ensucia la sala, o tirasela a alguien que te caiga mal, pa penarlo o tiralo al viento (procura no tirarlo hacia el norte habiendo viento sur
(no quiero ensuciarte con mis tripas quemadas)) o mezcla mis cenizas con la comida, a lo mejor antes de morir me baño con jabon de chocolate

En el caso de estar vivo para cuando leas esto, recuerdame que te lo escribi, porque para ese entonces seremos quienes somos, porque si no fueramos quienes somos, no seriamos quienes somos.
(baja pa bajo)
Eso.

Jiji (mi risa estupida)
Este ha sido el post más largo que he hecho hasta hoy, asi que valoralo. Sos seca pal dibujo.
Como administradora, eres una wena dibujante.


chau

cuidate

abrigate

con tus diez frazadas
Saludos a la Shofy
(aaa! que queda lindo escrito, shofy shofy shofy)
Aniron i elen imbe eleni
Aniroooooooooon!!!

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga cabro chico

Muchas gracias por las palabrotas en mi block, viera usted cuántas llevo ya.

El veteclo

Anónimo dijo...

no entiendo
lindo dibujo
carpe mdiem xd