viernes, 23 de marzo de 2007

Ahogo


Esta muriendo en su propia sangre...

5 comentarios:

pablo dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza es "ahogarse en un vaso con agua". Despues lo pense mejor y se me ocurrio que tal vez producto de tus propios actos sufres las consecuencias con tu propia sangre. Algo asi...
Chau
Cuidate!

pablo dijo...

Te quedo super lindo!
(falto eso)
felicitaciones!
tienes talento

CaleidoscópicaCaracola dijo...

me gustaria tener aquella imagen conmigo...intentare retenerla el tiempo que mas se pueda.
Te quiero niña !!! aunque hemos hablado poquisimo, te aprecio!

Pipiolex dijo...

Miércale!.

Es un poco fuerte... Pero el arte no tiene límite.

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

holas pos no es mi culpa ser negrullito y que no use una capucha y no vea el mundo desde alli solo soy un simple blogger que le gustaria poner dibujos como tu