martes, 20 de febrero de 2007

Help

"Necesito ayuda "

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂

4 comentarios:

pablo dijo...

Bienvenidaaa!
Waaa...
El unico hombre en el "club"
Waaa...
Que bueno que quieras participar
y ojala que me pases muuuchos dibujos más, para que veas que lo de beta no es problema.
Respecto al dibujo, me hizo sentir que yo ya he estado asi, no se, no solamente se sangra a traves de las heridas fisicas y uno necesita ayuda, pero no la hay. Y da cosa pedirle ayuda a alguien. Por lo menos asi me pasa a mi,
Chau
Cuidate
Saludos

CaleidoscópicaCaracola dijo...

esta muy lindo lo que presentaste!
creo, me pregunto si es reciente..necesitas ayuda?
es que si es literal..ademas, me gustaria, aunque sea, contarte chistes fomes.
Ya somos tres mujeres contra un hombre...
cuidate... a veces de ti misma.

jdhdj dijo...

ke lindo blog !!

me enamore

saludos
muack!

YAKO dijo...

que fuerte la imagen,(no me molesta) pero me preocuparia un poco..
jajajjaja..
exelente trabajabo..
envidiable control de la mancha..